Social Icons

jueves, 15 de marzo de 2012

Taquilla España: 9-11 marzo 2012

John Carter es la previsible número uno en la taquilla española, superando los dos millones de euros, eso sí, repartidos en 650 pantallas. Mucho más meritorio es el éxito de Intocable, con 1'38 con menos de la mitad de copias. Su media por pantalla asciende a la espectacular cifra de 5830 €.

Los otros dos estrenos que se cuelan entre las diez primeras, consiguen unas cifras muy similares (algo por encima del medio millón), con intenciones muy distintas. En quinta posición, Los idus de marzo, intriga política dirigida por Clooney. Y en sexto, Esto es la guerra, comedia con poco contenido.

Se mantienen en la parte alta La invención de Hugo y Luces rojas, con 0'68 y 0'58 millones respectivamente. La ciencia-ficción ocupa los puestos séptimo y octavo, superando los 0'3 millones tanto Viaje al centro de la Tierra 2 como Chronicle.

Cierran el Top Ten La mujer de negro y The Artist, con una cifra alrededor de los 0'2 millones. La película británica acumula ya 3 millones totales, mientras la francesa ganadora del Oscar va ya por los 4'5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates