Social Icons

miércoles, 14 de marzo de 2012

Estrenos España: 9 marzo 2012

George Clooney sigue afianzando su sólida carrera en la dirección, con su cuarta película. Los idus de marzo retrata los entresijos políticos, tomando como referencia las elecciones primarias en el Partido Demócrata. Protagonizada por uno de los actores de moda, Ryan Gosling, el reparto cuenta con otros ilustres nombres como Paul Giamatti o Philip Seymour Hoffman.
Desde Francia, llega Intocable, película que se ha convertido en todo un fenómeno en la taquilla, y que cuenta la historia de amistad entre un parapléjico adinerado y un inmigrante que se convierte en su cuidador.

Dos estrenos españoles para esta semana. La novel Paula Ortiz dirige De tu ventana a la mía, que consiguió el premio en la Seminci al mejor nuevo director. Antonio Chavarrías estrena Dictado, única película española en la sección oficial del pasado Festival de Berlín.

Terminamos el repaso con dos estrenos masivos. John Carter supone el salto de Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E) a la acción real, y Esto es la guerra combina el cine de espías con la comedia romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates