Social Icons

jueves, 8 de marzo de 2012

Estrenos España: 2 marzo 2012

León de Oro en el pasado Festival de Venecia se estrena en nuestras salas la particular versión de Fausto que dirige el ruso Alexandr Sokurov. Un muy personal trabajo que gustará al público más intelectual.
Steven Soderbergh nos trae Indomable, trepidante thriller Indomable, protagonizado por la ex-luchadora de artes marciales Gina Carano. La ciencia-ficción llega con Chronicle, película sobre adolescentes que no usan correctamente sus superpoderes. Angelina Jolie debuta en la dirección con todo un dramón ambientado en la Guerra de los Balcanes llamado En tierra de sangre y miel. Y Drew Barrymore protagoniza Una aventura extraordinaria, película ecologista sobre la salvación de una familia de ballenas.

La directora Nadine Labaki vuelve con una bienintencionada película que aboga por el entendimiento entre culturas: ¿Y ahora dónde vamos?De cintura para arriba es una película italiana que cuenta la curiosa historia de amor entre un preso y una chica postrada en silla de ruedas.

Muchos estrenos españoles para esta semana. Rodrigo Cortés vuelve (después de Buried) con Luces rojas, un thriller sobrenatural entre Shyamalan y Nolan. El incombustible Ventura Pons estrena la comedia Any de Gràcia. Una canción, película protagonizada, escrita y dirigida por Inmaculada Hoces. Y la coproducción con Venezuela Hora menos, drama sobre las consecuencias de las lluvias torrenciales que sacudieron al país en 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates