Social Icons

miércoles, 1 de mayo de 2013

Taquilla España: 26-28 abril 2013

La taquilla recupera buena parte del terreno perdido la semana anterior. En buena parte, gracias a Iron Man 3, que consigue el mejor debut del año con 3'83 millones. Los otros dos estrenos que entran en el Top 10 son españoles. La acción de Combustión se va al cuarto puesto con 0'45, mientras que el intimismo de Ayer no termina nunca se queda en el octavo con 0'15.
Oblivion presenta la mayor caída, aunque le sirve para estar en segundo lugar con 0'66. Los Croods aumentan cifras esta semana y se van por encima del medio millón para un total que supera los doce.

Del quinto al séptimo lugar, tres filmes estrenados la semana anterior: Un lugar donde refugiarse (0'29), Memorias de un zombie adolescente (0'25) y Tierra Prometida (0'18). Cierran dos títulos que ya llevan un mes en cartel: Evil Dead (0'15) y Efectos secundarios (0'11).

Destacar que los dos estrenos con mejor media tras el hombre de hierro (ambas por encima de los 2000 euros) han sido El ejercicio del poder y Noche de vino y copas. Una media que también supera Searching for Sugar Man, ese fenómeno a pequeña escala que ya va camino de los cuatrocientos mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates