Social Icons

viernes, 10 de mayo de 2013

Estrenos España: 10 mayo 2013

Destacamos el estreno de Rebelde, nominada a la mejor película de habla no inglesa en la pasa edición de los Oscar. El canadiense Kim Nguyen nos sumerge en el África subsahariana para hablarnos de la terrible realidad de los niños soldados.
Muy esperado es el debut del coreano Park Chan-wook en Estados Unidos. Con Stoker, el director construye un perturbador ejercicio de estilo que no dejará indiferente a nadie. También desde USA nos llega Objetivo: La Casa Blanca, todo un homenaje al cine de acción patriota de los 90. Hasta Ashely Judd está en el reparto.

Un par de estrenos españoles. La mula llega con el premio para Mario Casas como mejor actor en el Festival de Málaga bajo el brazo. Una película basada en la novela de Juan Eslava Galán, y que se ha quedado sin la firma de su director, Michael Radford. Por su parte, el insobornable Rafel Gordon vuelve a la carga con Mussolini va a morir, film que narra las últimas horas del dictador y su amante antes de ser fusilados.

El aclamado documental británico El impostor, y la italiana Diaz: No limpeis esta sangre, completan los estrenos de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates