Social Icons

viernes, 31 de mayo de 2013

Estrenos España: 31 mayo 2013

Thriller español del debutante Jesús Monllaó como estreno destacado de la semana. Hijo de Caín es un film que tiene como protagonista al mal en estado puro. Muy efectivo, protagoniza José Coronado, y cuenta con la imponente presencia del legendario Jack Taylor.
El otro estreno nacional de la semana es el documental ¿De qué va la vida?, en el que se les pregunta a diversas personas (conocidas o no) sobre cuestiones como el origen del Universo o la existencia de Dios. Otra película que habla en español es Madres de mayo, drama con la dictadura argentina de fondo.

Y en cuanto a documentales se refiere, el muy recomendable Tierra de nadie, un escalofriante documento, en el que su directora entrevista a un mercenario detenido por su pertenencia a los GAL.

El cine coreano estará presente con El gran golpe, exitosa cinta de acción con grupo de ladrones llevando a cabo un gran robo. Dirige Choi Dong-hun (Woochi, cazador de demonios).

Solo un estreno estadounidense, llamado a intentar llenar las salas. R3sacón parece que pone punto final a la saga que inició Todd Phillips en 2009. De Norteamérica también proviene otra comedia, la canadiense Mi gran aventura sexual, cuyo protagonista pide ayuda a una stripper para poder reconquistar a su ex novia.

Fernando Meirelles dirige 360. Juego de destinos, film británico con un reparto encabezado por Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz, basado en la novela 'La Ronda'. Para cerrar el repaso, la danesa Todo irá bien, thriller del año 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates