Social Icons

lunes, 27 de mayo de 2013

Estrenos España: 24 mayo 2013

El coreano Hong Sang-soo estrena por primera vez en España, y lo hace con el reclamo de Isabelle Huppert como protagonista.  Tras su paso por Cannes 2012, podemos ver En otro país, todo un ejercicio de libertad por parte de su director.

A la actriz francesa la podemos encontrar esta semana en un estreno totalmente opuesto. La estadounidense Dead Man Down, en la que Colin Farrell protagoniza un rutinario thriller de venganzas dirigido por el realizador del primer Millennium.

Dispuesta a reventar la taquilla llega Fast and Furious 6, film que da exactamente lo que promete, ni más ni menos.

Para terminar con los estrenos estadounidenses, Un amigo para Frank, entrañable film que cuenta la amistad entre un anciano con problemas de memoria y un robot cuidador.

El prolífico Michael Winterbottom estrena The Trip, road movie cómica protagonizada por Steve Coogan. 

Dos estrenos españoles. Chaika es un curioso proyecto rodado en Kazajistán, que cuenta la historia de una prostituta y un marino que deciden abandonar sus vidas, para irse juntos al hogar familiar de éste. Mientras, Ingrid Rubio protagoniza La estrella, película que trata de ser algo parecido a realismo social.

Acabamos el repaso con la italiana Maternity Blues, film italiano de 2011 cuyo elemento más interesante es su punto de partida. Un centro en el que conviven un grupo de mujeres con algo en común: haber matado a un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates