Social Icons

miércoles, 1 de mayo de 2013

Estrenos España: 1 mayo 2013

Hoy destacamos el estreno de la que probablemente sea la última película distribuida por Alta Films. La posible despedida se produce con Dos más dos, una divertida comedia argentina ideal para pasar un muy buen rato. Llena de buenos chistes y de gran sensualidad y complicidad entre sus intérpretes.
La paraguaya 7 cajas sorprendió por su frescura en la pasada edición del Festival de San Sebastián, donde consiguió el Premio de la Juventud. Un thriller vibrante, que se pierde a veces, pero muy meritorio.

Dos estrenos francófonos para esta semana. Tango libre, film belga de Frédéric Fonteyne (Propiedad privada), en la que un guardia de prisiones entabla relación con la familiar de un preso a la que conoce en unas clases de tango. Desde Francia llega Tomboy, que ya se pudo ver en Gijón, en la que una niña de diez años se hace pasar por un chico.

Los dos estrenos estadounidenses optan por la comedia. La gran boda cuenta con el atractivo de tener entre su reparto a unos cuantos intérpretes ya míticos (Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton o Robin Williams). Por su parte Scary Movie 5 parodia películas como Mamá, Cisne negro u Origen.

Y de propina el reestreno de una película que no necesita presentación. La maravillosa Buscando a Nemo, que vuelve en ese formato más bien inútil que es el 3D. Como viene siendo costumbre (fea) por parte de Disney España, el film sale sin ninguna copia en versión original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates