Social Icons

miércoles, 23 de octubre de 2013

Taquilla España: 18-20 octubre 2013

Turbo llega con la suficiente velocidad como para conseguir liderar la taquilla española. Un dato de apertura de 1'26 millones la sitúan por delante de Capitán Phillips, que se queda en algo más de un millón. Sin embargo, la cinta de Greengrass (también estreno) posee una mejor media por copia.

Gravity cae al tercer puesto, aunque con un descenso aceptable. Tercera semana y 0'88 millones más para la película de Cuarón. También se mantienen bastante bien El mayordomo (segunda semana y 0'69) y Zipi y Zape y el club de la canica (tercera y 0'66). 

Vamos hasta el sexto puesto para encontrar otro estreno. Una cuestión de tiempo arranca con 0'37 millones y una media bastante pobre. La otra novedad en el Top Ten es El quinto poder que cierra en décimo lugar con 0'15.

Prisioneros no aguanta demasiado bien, y su segunda semana se salda con 0'37. Mejor le van las cosas a Las brujas de Zugarramurdi, que suma 0'32 en su cuarta semana. El noveno puesto es para Runner Runner con una cifra de 0'16 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates