Social Icons

viernes, 25 de octubre de 2013

Estrenos España: 25 octubre 2013

Esta semana celebramos el estreno de la última Palma de Oro en el Festival de Cannes, La vida de Adèle, película de amor adolescentes entre dos chicas. Dirige Abdel Kechiche (La escurridiza), quien adapta la novela gráfica de Julie Maroh.

Dos estrenos españoles. Eugenio Mira dirige Grand Piano, thriller protagonizado por Elijah Wood de premisa angustiosa. Mar Coll (Tres días con la familia), que retrata el cambio que sufre la vida de una mujer tras un accidente de coche en Todos queremos lo mejor para ella.

Llega a nuestras pantallas la sueca Come, duerme, muere; ganadora en el Festival de Sevilla 2012 de los premios a mejor película y actriz. Película de corte social, con protagonista dispuesta a superar todas las dificultades del camino.

Michael H. es una aproximación al director austríaco más importante de la actualidad. A través de entrevistas con algunos de sus intérpretes predilectos (Huppert, Binoche...) y con la participación del propio Haneke, el documental trata de desentrañar algunos de los secretos del prestigioso autor.

Terminamos con los tres estrenos norteamericanos. James Wan vuelve a retomar con Insidious: Capítulo 2 los personajes que tan buen resultado le dieron en el film de 2010. El camino de vuelta es una comedia protagonizada por adolescente que se tiene que enfrentar a un padrastro juerguista. Annette Bening protagoniza La mirada del amor, en la que interpreta a una viuda que un día se encuentra con un hombre (Ed Harris) de gran parecido a su difunto marido

1 comentario:

  1. Algunos interesantes estrenos esta semana, voy a http://www.bricocine.com y me encuentro con Insidius 2... así que ya la he puesto a descarga. Gracias.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates