Social Icons

viernes, 17 de noviembre de 2017

Premios 2017/18: Hay vida tras el sobre maldito (III)

Por Paulo Campos


Categoría: Habrá que ver


The Post: Antonio García Ferreras y Ana Pastor en los 70 para investigar a Nixon.

Steven Spielberg con un thriller político, con Ton Hanks y Meryl Streep y con aura de peli importante. Lo que sí, hay una solo imagen de la peli, da la sensación de que la están montando ahora mismo y la estrenan a finales de diciembre lo que significa que los Satellites Awards la nominarán sin verla.

Phanton Thread: Un modista snob interpretado por un actor snob protagoniza una peli de un director snob.

La enésima última peli de Daniel Day Lewis, con Paul Thomas Anderson comandando y con ansias de ganar el Oscar a mejor vestuario. Parece que será intensito y nos molará a todos los gafapastas admiradores de Anderson. Da la sensación de que van a ir a cuchillo a por ella.


Star Wars: The Last Jedi: Un pobre hombre inventa muñecos para venderlos con la idea de forrarse.

Siempre hay que incluir a las pelis de la saga en esta categoría, aunque todos sepamos que ni de coña. Será porque le resulta difícil venderse y necesita apoyos. El argumento será igual que todos los anteriores, pero sólo con que salga un tipo con una espada ya chorrearemos.


Coco: El tercer mundo también celebra Halloween, pero de forma cutre.

Pixar vuelve a intentarlo esta vez con una historia mexicana, con lo que votos de los latinos los tiene. Se hablan cosas muy buenas de ellos aunque la categoría de peli de animación le resta posibilidades.
All the Money in the World: Un malo secuestra a alguien con dinero y el abuelo, con una cara que da pena verlo, es más tacaño que poner los dedos cuando el compañero te come un trozo de bocata del recreo.

Ridley Scott es una incógnita, te lo pueden nominar por The Martian como pasar de él absolutamente. La premisa es buena, el trailer mola lo suficiente y si cuela Kevin Spacey está tan maquillado que pueden decir que en realidad es Arévalo, porque si no se la va a pegar, y eso si se estrena.

Murder on the Orient Express: Spoiler: el título es un puto spoiler.

A falta de una semana para que se estrene ni dios ha dicho ni una sola palabra, con lo que huele a bodriazo. Reparto hay, pasta parece que también, pero es que detrás está Kenneth Branagh, con lo que todo lo que no sea dos horas de su puta cara en primer plano será una bajada de pantalones.


Después de este repaso exhaustivo de lo que dio y dará de sí el año, me quedo más tranquilo, porque el resto de artículos serán más sencillos. No creo que me olvide de muchas pelis que puedan estar en liza, pero si falta alguna es que esto ya es un sin dios. De momento despido la conexión hasta nuevo artículo y recordad que me podéis decir de todo por twitter, que es esa red social que se utiliza para indignarse e insultar. Acepto las dos cosas @opaulocampos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates