Social Icons

martes, 22 de octubre de 2013

Estrenos España: 18 octubre 2013

Estrena uno de los directores de acción más poderosos de la actualidad. El británico dirige Capitán Phillips, que toma como referencia el secuestro en aguas somalíes de un buque estadounidense. Tom Hanks protagoniza un film que toma la perspectiva de ambos lados, y que mantiene el pulso que el realizador británico suele imprimir a sus filmes.
Otro británico, en esta ocasión Richard Curtis, dirige Una cuestión de tiempo, comedia romántica en la que el protagonista tiene el poder de viajar en el tiempo hasta un momento determinado, para poder arreglar las cosas. Así que decide intentar conquistar a su gran amor.

El cine español llega con tres estrenos. Mariano Barroso llega con Todas las mujeres, film de aroma teatral con un Eduard Fernández omnipresente que irá compartiendo pantalla con sucesivas mujeres. El film de terror Nos veremos en el infierno y el documental La primavera completan las novedades nacionales.

Completamos el repaso con tres estrenos estadounidenses. La cinta de animación Turbo, protagonizada por un caracol que sueña con correr las 500 millas de Indianapolis. El documental Guerras sucias que investiga sobre los motivos ocultos de las guerras norteamericanas. Y El quinto poder, film que habla sobre los creadores de WikiLeaks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates