Social Icons

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Taquilla España: 7-9 diciembre 2012

Pocos cambios en la taquilla española de este fin de semana. Las cuatro primeras posiciones se mantienen igual que la semana anterior, y con unas cifras prácticamente idénticas (el festivo ha servido para que no haya grandes descensos). La vida de Pi suma 1'63 millones, seguida por Amanecer 2 con 1'57. El origen de los guardianes incluso sube su recaudación hasta los 1'19, mientras Lo imposible supera el medio millón.

A partir de aquí, las novedades. Dos estrenos en quinto y sexto lugar. Hablamos de Un buen partido (0'46) y Sin tregua (0'32). También las dos últimas posiciones quedan en manos de estrenos. Una pistola en cada mano (0'26) con la mejor media por sala, y El chef cierra el Top con 0'24. Entre medias, quedan Hotel Transilvania (7º) y Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad (8º) con cifras cercanas a los trescientos mil euros.

1 comentario:

  1. Hola
    Soy Eduard Carmona de la productora Antàrtida, he estado leyendo vuestro blog y me gustaría compartir con vosotros materiales e información sobre Infancia Clandestina. La película, que se estrenará el 21 de Diciembre en España, ha sido seleccionada para representar Argentina tanto en los próximos Oscar como en los Goya y ganó Horizontes Latinos en el pasado festival de San Sebastián.
    Si os interesa, enviadme un correo a infanciaclandestina@antartida.tv indicándome vuestro nombre y el del blog.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates