Social Icons

viernes, 7 de diciembre de 2012

Estrenos España: 5 diciembre 2012

Destacamos el estreno de Una pistola en cada mano, nueva película de Cesc Gay (En la ciudad, Ficción). Una comedia sobre la masculinidad que cuenta con importante reparto: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan...

El otro estreno español de la semana es Operación E, también con la participación de Luis Tosar, que en este caso es protagonista absoluto de un film basado en la odisea real que sufrió José Lisandro, un campesino colombiano al que las FARC le encargan la custodia de un bebé, del que tiene que cuidar hasta que vuelva a ser reclamado.

Pasamos a los estrenos USA. Damiselas en apuros es todo lo que uno no espera sobre una comedia universitaria. La película es sofisticada y excéntrica, y atención al trabajo de Greta Gerwig. La comedia romántica convencional también tiene su lugar con Un buen partido, protagonizada por Gerard Buttler, y con un elenco femenino entre las que están Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones o Jessica Biel. También hay sitio para la acción en Sin tregua, protagonizada por Jake Gyllenhaal, en la que un par de policías son perseguidos por una banda de narcotraficantes.

Lee Tamahori se mete en el Irak de antes de la primera Guerra del Golfo, para contar la historia del doble del hijo de Saddam Hussein, con la producción belga El doble del diablo. Por último, la francesa El chef, la receta de la felicidad es una intrascendente comedia culinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates