Social Icons

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Taquilla España: 16-18 noviembre 2012

Poco más de un mes después del record conseguido por Lo imposible, llegan los vampiros de Crepúsculo para establecer un nuevo registro. Amanecer 2 consigue la mejor recaudación de la historia en España para el primer fin de semana de exhibición. 9'21 millones es la nueva cifra referencia.

Su antecesora en el puesto suma otro millón más a sus grandes cifras, que en breve superarán los 40 millones totales. Hotel Transilvania y Skyfall llevan vidas paralelas, aunque el film de animación se mantiene mejor (llevando una semana más en cartel). Las dos se acercan esta semana a los 0'9 millones. El quinto lugar es para la también animada Campanilla: El secreto de las hadas (0'63). La presencia del cine animado se completa con la incombustible Las aventuras de Tadeo Jones en noveno lugar (0'17).

La segunda parte del Top la encabeza otro estreno. En la mente del asesino debuta con 0'34 millones.  A partir de aquí, mucho cine adulto. Argo se sigue manteniendo bien y añade casi trescientos mil euros a su sólida carrera. En la casa añade un cuarto de millón, y cierra Ken Loach con La parte de los ángeles, que se estrena con 0'17.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates