Social Icons

sábado, 3 de noviembre de 2012

Estrenos España: 26 octubre 2012

Cuando ya está estrenada su secuela, llega a España Outrage (2010), film que supuso la vuelta de Takeshi Kitano al mundo yakuza, con sus inevitables dosis de violencia.

Cuatro estrenos procedentes de Estados Unidos. Ben Affleck sigue acrecentando su prestigio como director con Argo, una muy buena película que quizás falle en su parte final. Los directores de Pequeña Miss Sunshine nos cuentan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes, el cual acaba cobrando vida. La animación tiene su sitio con Hotel Transilvania, film que combina a varios de los monstruos más conocidos del imaginario popular. Y Mel Gibson parece que vuelve a encauzar su carrera con Vacaciones en el infierno, thriller carcelario dirigido por Adrian Grunberg.


El estreno nacional de la semana es Animals, un drama con toques fantásticos que llega a las pantallas tras su paso por San Sebastián y Sitges. También habla en español Cartas a Elena, película mexicana dirigida por Llorent Barajas.

Terminamos con La pequeña Venecia drama italiano protagonizado por dos inmigrantes, una china y un eslavo, y la relación que se establece entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates