Social Icons

sábado, 3 de noviembre de 2012

Estrenos España: 31 octubre 2012

Destacamos el estreno de Ralf König, rey de los cómics, documental sobre el dibujante alemán, autor de obras como El hombre deseado o El condón asesino. 

Tres estrenos españoles para esta semana. El apóstol es una cinta de animación hecha en stop motion, y de atmósfera muy lograda. El terror viene con Vulnerables, protagonizada por Paula Echevarría. Y el drama con El hombre de las mariposas, película que junta a dos personajes solitarios condenados a entenderse.

El estreno importante de la semana es Skyfall, el nuevo James Bond, dirigido nada más y nada menos que por Sam Mendes. La otra película británica que llega (con dos años de retraso) esta semana es Submarine, en la que la adolescencia tiene el máximo protagonismo.

Finalizamos con los estrenos que provienen de Estados Unidos. Sinister es terror lleno de tópicos, pero muy efectivo y con algún elemento diferenciador que la hace valiosa. El ladrón de palabras, drama en el que un escritor hace pasar por suyo un manuscrito encontrado. Y Adrein Brody protagoniza El profesor, película dirigida por Tony Kaye (American History X). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates