Social Icons

sábado, 3 de noviembre de 2012

Estrenos España: 19 octubre 2012

Esta semana destacamos el estreno de Looper, ciencia-ficción dirigida por Rian Johnson (Brick). Película que ofrece un tratamiento muy similar a Terminator en cuando a viajes en el tiempo se refiere, y en la que Joseph Gordon-Levitt y Bruve Willis interpretan el mismo personaje.

Con cuatro años de retraso se estrena Adam resucitado, film en el que el siempre tormentoso Paul Schrader adapta la novela de Yoram Kaniuk. Una historia sobre traumas derivados de la Segunda Guerra Mundial con Jeff Goldblum encarnando a un personaje que se mueve entre la genialidad y la locura.

Los otros dos estrenos norteamericanos son Paranormal Activity 4, para seguir explotando el filón; y En campaña todo vale, comedia política dirigida por Jay Roach (Los padres de él).

Dos estrenos españoles para esta semana. ¡Atraco! es un intento de comedia sofisticada, con las joyas de la fallecida Eva Perón como Macguffin, mientras 9 meses es una comedia romántica de Miguel Perelló.

Y siguiendo con la moda de cine nórdico que últimamente está llegando a nuestras pantallas, tenemos la noruega La isla de los olvidados, drama carcelario protagonizado por Stellan Skarsgård.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates