Social Icons

viernes, 4 de mayo de 2012

Taquilla España 27-29 abril 2012

Los vengadores consiguen un éxito rotundo, con más de cinco millones recaudados en su primer fin de semana. Todo un fenómeno mundial que se estrena esta semana en Estados Unidos. La otra película-evento del momento queda ensombrecida, aunque tampoco son malos los 1'66 millones que consigue Los juegos del hambre en su segunda semana.

Del resto de novedades en cartelera, otras dos consiguen entrar en el Top Ten. La española The Pelayos en cuarta posición con algo más de medio millón, y La maldición de Rookford en octava con 0'29.

Sigue con su sólida carrera Intocable, esta semana en tercera posición, pero superando incluso las cifras del fin de semana anterior. Otros 0'76 millones que sumar a un total que supera ya los 13. Otra película adulta que no se mantiene mal es La pesca del salmón Yemen, quinta con 0'42 millones en su segunda semana.

Battleship se sigue hundiendo, y pasa a ser sexta con 0'33 millones, lo que le augura poca vida más en cartel. Le sigue Lorax, el film animado que en su quinta semana suma otros 0'29 millones (y acariciando ya los 7).

Cierran la lista Soul Surfer y El exótico Hotel Marigold, ambas con cifras alrededor de los 0'2 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates