Social Icons

domingo, 27 de mayo de 2012

Estrenos España: 25 mayo 2012

Esta semana destacamos el estreno de Los niños salvajes, quinto largometraje de Patricia Ferreira. La directora se atreve con la adolescencia complicada, en un film que tiene su mayor valor en los trabajos de sus tres jóvenes protagonistas.
El otro estreno español es Ni pies ni cabeza, comedia policial dirigida por Antonio del Real (Desde que amanece, apetece).

La oferta documental llega con Plastic Planet, película que advierte sobre los peligros que se derivan del uso y abuso del plástico en nuestra vida cotidiana. 

Grimunho, imaginando la vida es un film brasileño de enorme belleza visual no apto para impacientes.

Las comedias ligeras hablan francés. La canadiense Starbuck recurre al eterno mito peterpanesco para construir una película a partir de una inverosímil anécdota: un antiguo donador de semen compulsivo descubre que tiene 533 de los cuales 142 quieren conocerle. La francesa El arte de amar recurre a la estructura episódica para hablar sobre el amor, aunque sin dejar el tono amargo de fondo.

Terminamos con los estrenos estadounidenses. La tercera entrega de Men in Black viene en 3D y dispuesta a animar la taquilla, una década después de la segunda parte. Scott Hicks (Shine) dirige el melodrama romántico Cuando te encuentre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates