Social Icons

jueves, 17 de mayo de 2012

Estrenos España: 11 mayo 2012

Esta semana recomendamos Seis puntos sobre Emma, del novel Roberto Pérez Toledo, un drama con su toque de comedia que trata sobre incapacidades, tanto física como sentimentales. Entre su joven reparto, destacar a la omnipresente Verónica Echegui.
También nos ha gustado Infiltrados en clase, una solvente comedia que adapta Nuevos policías aquella serie de finales de los 80 que lanzó a Johnny Depp hacia el estrellato. Por desgracia, la distribución española no ha considerado oportuno traer ni una copia en versión original.

Tim Burton sigue en horas bajas, y no da la talla con sus Sombras tenebrosas. Otra adaptación de un serial televisivo en clave cómica, que quiere ser una vuelta a los inicios burtonianos, aunque le falta frescura.

Después de alcanzar cierta fama con Il Divo, Paolo Sorrentino dirige a Sean Penn en Un lugar donde quedarse, una errática película sobre estrella de rock en declive que acaba protagonizando una absurda road movie.

Miss Bala está protagonizada por una joven aspirante a modelo que se ve envuelta, sin comerlo ni beberlo, en las sucias redes del narcotráfico mexicano. Es el trabajo de Stephanie Sigman lo que más destaca en este irregular trabajo.

Un amour de jeunesse (Primer amor) es la propuesta francesa de la semana, una prestigiosa cinta sobre el amor dirigida por Mia Hansen-Løve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates