Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

Taquilla España: 22-24 febrero 2013

Mamá vuelve a dominar por tercera semana consecutiva. La producción de terror suma 1'1 millones más para un total de 6'45. También mantiene su segundo lugar La jungla: un buen día para morir que añade 0'8 millones. El lado bueno de las cosas mantiene su buen nivel, recauda 0'7 y se va ya hasta los 6'65.

La trama no desciende demasiado en su segunda semana, y suma 0'46 millones. Mientras, Django desencadenado, ya en su sexta semana, añade 0'4. En los puestos sexto y séptimo entran dos estrenos. Tanto El atlas de las nubes como Si fuera fácil rondan los trescientos mil euros, aunque la media por sala es mucho mejor para la película de los Wachowski.

¡Rompe Ralph! incluso aumenta su recaudación u 2%, sumando 0'28 para llegar ya casi a los nueve millones. La que experimenta una subida brutal es Argo, que antes de ganar el Oscar ha subido un 71% sus números. Era la favorita, y el público la quería ver antes de su triunfo, aupando el film dentro del Top Ten con 0'23 millones, tras dieciocho semanas en cartel. Cierra la lista Un plan perfecto con 0'22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates