Social Icons

sábado, 23 de febrero de 2013

Estrenos España: 22 febrero 2013

Destacamos esta semana el estreno de Searching for Sugar Man, documental con muchas posibilidades de llevarse este domingo el Oscar en esa categoría. Una película apasionante sobre Rodriguez, cantante que sacó dos discos en los setenta, y cuyo trabajo estaba en el olvido...aunque no en Sudáfrica, donde siempre fue una figura clave.

Con más de dos años de retraso se estrena Blue Valentine, film de 2010 por el que Michelle Williams fue nominada al Oscar. Un drama romántico que cuenta los periodos inicial y final de una pareja (magníficos Williams y Gosling).

Judd Apatow recupera a dos de los personajes de Lío embarazoso para Si fuera fácil, película sobre la crisis de los cuarenta que contiene no pocos momentos de lucidez.

El británico Martin McDonagh (Escondidos en Brujas) estrena Siete psicópatas, una comedia negra metalingüística, ambientada en Hollywood, y con un reparto en el que hay gente como Colin Farrell, Christopher Walken o Woody Harrelson.

Los hermanos Wachowsiki junto a Tom Tykwer dirigen El atlas de las nubes, cine épico de ciencia-ficción que entrelaza tres historias distintas (pasado, presente y futuro). Basada en la novela de David Mitchell, el reparto está encabezado por Tom Hanks y Halle Berry.

También se estrena esta semana La extraña vida de Timothy Green, protagonizada por Jennifer Garner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates