Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

10ª Muestra SyFy de Cine Fantástico: Programación completa


La 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico ha completado recientemente su programación con nuevos títulos y eventos que se suman a lo ya anunciado hace un par de semanas . Pero no todo son buenas noticias, ya que Chained de Jennifer Lynch y el “Trash entre amigos” se caen del cartel.

Entre las nuevas películas se encuentran la gamberrada alucinógena John Dies at the end de Don Coscarelli; Grabbers, una entretenida comedia de monstruos tentaculares frente a los que la única defensa posible es cogerse una buena cogorza; Boneboys, el proyecto del productor de La matanza de Texas, Kim Henkel, inspirado en un ensayo satírico sobre canibalismo de Jonathan Swift (“Los viajes de Gulliver”) pero llevado a la América profunda; Twixt, la última película de Francis Ford Coppola, una historia de misterio sobrenatural protagonizado por Val Kilmer. Y para cerrar esta edición, El último exorcismo 2, secuela de la película de Daniel Stamm en la que Eli Roth vuelve a ejercer de productor. Recordamos que el resto de títulos confirmados son: Oz, un mundo de fantasía, Antiviral, Cabin in the Woods, Kenshin, el guerrero samurái, Dead Sushi, Wolf Children, Cockneys Vs Zombies y el Phenomena Experience: Alien + Desafío Total.

Tras el éxito de la pasada edición con la proyección de El gabinete del Doctor Caligari con música en directo de Pegasvs, la propuesta vuelve bajo el título “Música de otro planeta”. Los grupos Prin’ La Lá e Hidrogenesse se encargarán de ejecutar en directo sus composiciones de banda sonora para las clásicos del cine mudo: Nosferatu (F.W. Murneau, 1922) y Garras Humanas (Tod Browning, 1927), respectivamente.

La Muestra siempre ha tenido muy en cuenta a los más pequeños de la casa con pases especialmente dedicados a ellos. Este año les propone que descubran dos clásicos míticos del cine. Por un lado, el sábado Hidrogenesse serán los encargados de poner la música a una proyección muy especial de Viaje a la luna de Georges Méliès, al que seguirá un pequeño concierto. Mientras que el domingo podrán disfrutar de El mago de Oz (Victor Flemming, 1939), el inolvidable clásico protagonizado por Judy Garland. En ambos casos, la entrada será libre hasta completar el aforo.

Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid –entrada por calle Fuencarral-) acogerá la ExpoSyfy 2013. Una selección de piezas originales pertenecientes a la colección de PROPside.com que incluye objetos como la espada de Blade, una moneda de Los Goonies, el Hydrobot de Terminator Salvation, la moto de Will Smith en Yo, Robot, el tablero de Jumanji, el guante de Freddy en Pesadilla en Elm Street, o la trampa de Los Cazafantasmas. Se podrá visitar del viernes 1 de marzo hasta el domingo 17 de marzo de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos de 12 a 20 horas.

No solo de fantasía se alimenta el aficionado al cine de esta Muestra. Por ello Syfy ha llegado a un acuerdo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para que bares y restaurantes ofrezcan esos días a sus clientes tapas creadas para la ocasión inspiradas en personajes y películas de fantasía y ciencia ficción. La lista de establecimientos participantes podrá consultarse próximamente en la página web oficial de la Muestra (www.syfy.es/muestra).

Las entradas y bonos saldrán a la venta esta semana así que habrá que estar atentos a la nueva información que se vaya dando tanto en la página web de Syfy como en Facebook y en Twitter con la etiqueta #LaMuestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates