Social Icons

sábado, 7 de abril de 2012

Estrenos España: 4 abril 2012

Esta semana recomendamos Take Shelter, una efectiva mezcla de géneros (drama psicológico y cine de catástrofes) protagonizada por unos excelentes Jessica Chastain y Michael Shannon. La otra propuesta que destacamos es Grupo 7, un sólido policíaco dirigido por Alberto Rodríguez (7 vírgenes), y ambientado en la Sevilla pre-Expo'92. Policías de métodos poco ortodoxos que tiene que limpiar el centro de la ciudad de drogas y delincuencia.
Michel Hazanavicius y Jean Dujardin son los hombres de moda en Francia, gracias al éxito de The Artist. Ambos son algunos de los directores que participan en Los infieles, comedia episódica de elocuente título. También desde el país vecino llega Mi hijo y yo, que se dedica a copiar todos los clichés que ya estamos cansados de ver en películas deportivas americanas.

Nacionalidad estadounidense tiene La fría luz del día, un demencial thriller ambientado en Madrid, y dirigido por Mabrouk El Mechri (JCVD). Y para terminar, James Cameron no deja pasar la moda del 3D para reestrenar su archiconocido Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates