Social Icons

lunes, 2 de abril de 2012

Estrenos España: 30 marzo 2012

Esta semana destacamos el estreno de REC 3, precuela de los dos anteriores filmes de la saga. En esta ocasión, dirige Paco Plaza en solitario, y la cosa es mucho más humorística. Una gozada para los que disfruten de la combinación humor+gore.
El prestigioso director chino Jia Zhang Ke presenta Historias de Shangai, documental sobre la inmensa ciudad china.

Ira de Titanes, Lorax: En busca de la trúfula perdida y La cazarrecompensas son las tres propuestas norteamericanas que llegan a nuestras pantallas para esta Semana Santa.

Diversidad de estrenos procedentes de Europa. Desde Reino Unido, una nueva versión de Cumbres borrascosas, en esta ocasión bajo la cámara nerviosa de Andrea Arnold, que renueva (al menos estéticamente) el clásico de Emily Brontë. En Francia, Julie Gavras (hija de Costa-Gravras) dirige su tercer film. Tres veces 20 años habla sobre una pareja que está a punto de llegar a la vejez, y los problemas de aceptación que ello conlleva. El alemán Gereon Wetzel realiza un documental sobre el prestigioso cocinero español Ferran Adriá en El Bulli: Cooking in Progress. Aprovechando las fechas, llega a la cartelera Prefiero el paraíso, teleserie italiana sobre la figura de San Felipe Neri. Incluso tenemos estreno finés, con la película El último cowboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates