Guión: Stacy Sherman, Karen Ray, Liz Brixius; sobre la novela de Janet Evanovich.
Música original: Deborah Lurie.
Fotografía: Jim Whitaker.
Montaje: Lisa Zeno Churgin.
Duración: 91 minutos

One, and no more

Tras abandonar Anatomía de Grey de mala manera, parece que Katherine Heigl anda loca por volver a la serie que le dio la fama. Y no es de extrañar, si nos atenemos a los resultados obtenidos en su frustrado intento de hacerse hueco entre las grandes estrellas de Hollywood. Sus últimos trabajos en la gran pantalla no le han servido, ni mucho menos, para consagrarse. Más bien todo lo contrario.

con esta película parece tocar fondo. En La cazarrecompensas ella es la protagonista absoluta, a la vez que ejerce labores de producción. Basada en una serie de novelas de, al parecer, éxito considerable, la actriz se une a Julie Anne Robinson (con la que ya trabajó en Anatomía de Grey) para dar forma a este producto orientado al público femenino.

Resultará complicado que este despropósito logre convencer incluso a sus menos exigentes destinatarias potenciales. Ni la presencia del galán Jason O’Mara (una especie de versión menor de Hugh Jackman); ni la supuesta complicidad que pueda despertar esa mujer “moderna”, algo desastre, y aún herida en su orgullo por el despecho de un amor de juventud. Nada es capaz de levantar esta blandengue nadería.

El film es una mezcla de géneros totalmente anodina. Pretende ser comedia, pero no es divertida. Quiere introducir algo de acción, pero la desastrosa dirección telefilmera es especialmente lamentable en este tipo de secuencias. No puede faltar el romance, pero la química entre los protagonistas de esta sosa historia de amor es nula. Va a resultar complicado encontrar este año algo con menos fuerza que este pobre intento de iniciar una franquicia cinematográfica.