Social Icons

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cortometrajes: Para Sonia

Un pre-estreno que aspira a despertar todos nuestros sentidos


Por Begoña Fernández


Incluso los más acérrimos detractores del doblaje no podrán quedar indiferentes ante este corto. Narra la sorpresa que recibió la actriz con discapacidad visual Sonia Ramírez, la cual siempre ha soñado con ser actriz de doblaje. De repente se ve envuelta de las voces que la han acompañado en todas sus películas favoritas, que para ella cobran vida en un viaje a través del sonido.

Luis Posada
(Foto: Begoña Fernández)
Una reflexión sobre el mundo del doblaje, que en España permite que los invidentes puedan disfrutar de películas de todos los países, sin importar su idioma. Ganadora del “Premio del Público” en el Jamesonnotodofilmfest 2015, aspira a despertar conciencias y respeto por el actor de doblaje.

El sábado 3 de Octubre, a las 12:00 horas , en los cines Callao City Light tendrá lugar el pre-estreno del montaje final del corto, ampliado a 9 minutos. Se proyectará a su vez el documental-Making of “Para Sonia: el poder del sonido”.

Al evento acudirá el equipo al completo del cortometraje, encabezado por Sergio Milán director y guionista del mismo . También respetados actores de doblaje , como Luis Posada entre otros, conocido principalmente por doblar a actores como Johnny Deep, Jim Carrey y Leonardo di Caprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates