Social Icons

viernes, 26 de diciembre de 2014

Estrenos España 25 diciembre 2014

Un estreno de Tim Burton siempre es algo a destacar, aunque el director ande de capa caída estos últimos años. Con Big Eyes vuelve al biopic (género que ya bordó con Ed Wood), contando la historia de Margaret y Walter Kane, quienes se hicieron famosos por sus cuadros de niños con grandes ojos. Amy Adams y Christoph Waltz interpreta a un matrimonio en el que ella pintaba y él firmaba.
Otros dos estrenos estadounidenses. Angelina Jolie también se basa en hechos reales para su Invencible.Es la historia de Louis Zamperini, quien participó en las Olimpiadas de 1936, para posteriormente combatir en la II Guerra Mundial, donde fue prisionero de Japón. Por su parte, Ben Stiller protagoniza Noche en el museo 3: El secreto del faraón. Tercera entrega de la saga, que en esta ocasión se traslada a Londres. La cinta es una de las últimas en las que participó Robin Williams.

En cuanto a los producto nacionales, empezamos con Musarañas. Película de terror producida por Álex de la Iglesia, y protagonizada por Macarena Gómez y Nadia de Santiago. La acción transcurre casi íntegramente en una sola localización, y el tramo final hará las delicias de los amantes de lo bizarro y excesivo. También se estrena El club de los incomprendidos, comedia dramática protagonizada por adolescentes.

Acabamos el repaso con Mr. Kaplan, película uruguaya en la que un viejo judío decide emprender un viaje para capturar a un supuesto oficial nazi. Su intención es llevarlo a Israel, y para ello cuenta con la ayuda de un policía retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates