Social Icons

sábado, 20 de diciembre de 2014

Estrenos España: 19 diciembre 2014

El británico Mike Leigh presenta su film sobre el pintor William Turner. Timothy Spall da vida al pintor, en un rol que le ha reportado varios premios importantes. Festival de Cannes, el de Sevilla, Premios del Cine Europeo o Círculo de Críticos de Nueva York son algunos de los que han reconocido la labor del actor. Mr. Turner abarca los últimos años del pintor, desde poco ante de la muerte de su padre hasta su propio fallecimiento. Leigh retrata tanto la vida pública como la privada de Turner.
Al fin concluye su segunda trilogía Peter Jackson. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es el gran estreno de este fin de año. Otra de las grandes apuestas del cine USA es la producción animada Big Hero 6, con la que Disney adapta un cómic de Marvel.

Más animación, esta vez procedente de Japón. Stand By Me Doraemon, nuevo largometraje sobre el popular personaje. Acabamos con el estreno francés, la comedia Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?, exitoso film que presenta a un matrimonio católico muy conservador cuyas hijas no llevan el camino que esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates