Social Icons

viernes, 5 de abril de 2013

Taquilla España: 29-31 marzo 2013

Los Croods sigue liderando con solidez la taquilla española, aumentando incluso sus cifras respecto a la semana de su estreno. 2'79 millones que colocan su total casi en los 8. Dos estrenos se cuelan en el podio. G.I. Joe: La venganza recauda 1'33 millones, mientras la española Los últimos días debuta con 0'79.
The Host desciende en su segunda semana hasta el cuarto puesto (0'57), mientras la quinta y sexta posición son ocupadas por películas estrenadas hace ya un mes, y que se mantienen bastante bien: Oz (0'48) y Los amantes pasajeros (0'33). 

La comedia Por la cara sigue con sus discretas cifras (0'32) en su segunda semana. Anna Karenina (0'30) y Jack el caza gigantes (0'26) afrontan su tercera semana con sensaciones muy distintas. Casi las mismas cifras para dos filmes con distintas ambiciones, y lo que es un éxito para una, supone un fracaso para la otra.

Entra en el Top Ten el estreno de Grandes esperanzas, con 0'23 millones. Destacar también que seis semanas después de su estreno, la estupenda Searching for Sugar Man se cuela entre las 20 primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates