Social Icons

viernes, 26 de abril de 2013

Estrenos España: 26 abril 2013

Esta semana destacamos el estreno de El ejercicio del poder, film francés de 2011 que nos introduce en las bambalinas de la política. Un inmenso (como siempre) Olivier Gourmet se mete en la piel de un ministro francés al que no le resulta sencillo ser fiel a sus principios. 
También desde Francia llega Un gran equipo, comedia futbolística que cuenta con Omar Sy en su reparto. La danesa Noche de vino y copas mezcla comedia y drama en un intercambio argentino-danés que igualmente tiene como telón de fondo el mundo del fútbol.

Tres estrenos españoles llegan a las pantallas. Isabel Coixet realiza un ejercicio arriesgado con Ayer no termina nunca, película sostenida por dos únicos intérpretes: una estupenda Candela Peña y un menos inspirado Javier Cámara. Daniel Calparsoro estrena Combustión, cinta de acción automovilística. Y Emergo es el debut en el largometraje de Carles Torrens, que dirige un guión de Rodrigo Cortés.

La italiana La nostra vita se estrena con tres años de retraso. Elio Germano consiguió el premio al mejor actor en Cannes con este drama sobre un albañil que debe superar un golpe del destino.

Acabamos el repaso con Iron Man 3, en la que Robert Downey Jr. se vuelve a fundar el traje de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates