Social Icons

sábado, 6 de abril de 2013

Estrenos España: 5 abril 2013

Se estrena Posesión infernal (Evil Dead), remake del film de culto dirigido por Sam Raimi en 1981. Una revisión que ofrece a los amantes del género todo lo que pueden esperar de ella. Dirige el uruguayo Fede Álvarez, y la música corre a cargo del español Roque Baños.
Steven Soderbergh sigue con su vertiginoso ritmo, y ahora estrena Efectos secundarios. Un film que empieza siendo un drama sobre enfermedades mentales para convertirse en un thriller que peca de sobreexplicado. 

Bárbara vuelve sobre Alemania Oriental, y el control del Gobierno sobre sus ciudadanos. Un trabajo que retrata con frialdad y precisión la historia de esta doctora atrapada en un mundo al que no quiere pertenecer.

La argentina Tesis sobre un homicidio sigue los pasos de El secreto de sus ojos. Ricardo Darín es un profesor de derecho penal convencido de que uno de sus alumnos más brillantes es el autor de un brutal crimen.

De producción mexicana es Cristiada, protagonizada Andy Garcia, y que está basada en la Guerra Cristera (1926-1929).

Por último, la canadiense Un amor entre dos mundos. Protagonizada por Kirsten Dunst y dirigida por el argentino Juan Diego Solanas, la película mezcla romance y ciencia-ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates