Social Icons

jueves, 11 de abril de 2013

Taquilla España: 5-7 abril 2013

Los Croods mantienen su posición privilegiada en la taquilla española, liderando en su tercera semana con 1'41 millones más que sumar a un total que ya supera los 10. Dos estrenos la flanquean en el podio. Buen debut para Posesión infernal que supera el millón. Un poco peor le ha ido a Efectos secundarios, que debuta con 0'63.
El cuarto lugar es para G.I. Joe: La venganza que recauda 0'61 en su segunda semana. Cifra que también alcanza otra novedad, el thriller Tesis sobre un homicidio. La española Los últimos días sufre una aguda caída en su segunda semana, y se coloca en sexta posición con 0'35. Aunque le basta para situarse por encima de otro estreno, Un amor entre dos mundos que consigue 0'33.

The Host no ha repetido el éxito de la saga Crepúsculo, y en su tercera semana ya parece que su vida en la taquilla se agota. Un descenso de más del 50%, para 0'26 milllones, y un total de algo más de dos. Oz, un mundo de fantasía llega ya casi a los seis totales, sumando 0'24 más este fin de semana. Y cierra Anna Karenina con 0'15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates