Social Icons

viernes, 12 de abril de 2013

Estrenos España: 12 abril 2013

Destacamos esta semana el estreno de Alacrán enamorado, dirigida por Santiago A. Zannou. Basada en la novela de Carlos Bardem (que coescribe, además de reservarse un papel), el film cuenta el camino de redención de un nenonazi que se enamora de una mulata. Pequeño papel para Javier Bardem en una película que reivindica la función integradora del boxeo.
También aparece Bardem en To the Wonder, siguiente trabajo de Terrence Malick tras la aclamada El árbol de la vida. Un film que ha tenido una acogida mucho más tibia por parte de la crítica, y que protagonizan Ben Affleck y Rachel McAdams.

Otros cuatro estrenos estadounidenses para todos los gustos. La ciencia-ficción aparatosa llega de la mano de Tom Cruise, que protagoniza Oblivion. Tipos legales reúne a un reparto legendario (Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin) para traernos una inofensiva comedia sobre delincuentes en la tercera edad. LOL es el remake de la película francesa del mismo nombre, dirigida por la misma Lisa Azuelos, y protagonizada por Miley Cirus y Demi Moore. Para que no falte de nada, October Baby, película de propaganda anti-abortista.

Terminamos el repaso con Cuatro días de mayo, coproducción europea que narra la bonita relación que nace entre un huérfano alemán y un capitán ruso enviado al norte de Alemania en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates