Social Icons

viernes, 4 de enero de 2013

Taquilla España: 28-30 diciembre 2012

Un viaje inesperado sigue en primer lugar en el que es el último ranking de 2012. Dos millones y medio más que van a convertir a la película de Peter Jackson en una de las más vistas del año, a pesar de estrenarse hace solo tres semanas.

En segunda y tercera posición dos estrenos que han conseguido cifras casi idénticas. Con 1'73 millones el espectáculo de Los miserables conquista a buen aparte del público, mientras la animación de ¡Rompe Ralph! (1'72) atrae al público familiar (y no tan familiar).

Buenas cifras para El cuerpo, que incluso incrementa algo su recaudación respecto al pasado fin de semana, sumando otro millón más. En la quinta posición no se mantiene mal La vida de Pi, que suma más de medio millón para un total que se acerca a los siete y medio. Les siguen dos filmes de animación: El origen de los guardianes (0'42) y El alucinante mundo de Norman (0'41).

En octavo lugar, Lo imposible, otra película que aumenta sus números respecto a la semana anterior. 0'28 millones más para el fenómeno del año en España. Amanecer 2 (0'27) y Las sesiones (0'22) cierran el último Top Ten de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates