Social Icons

miércoles, 1 de febrero de 2012

Taquilla España: 27-29 enero 2012

Los descendientes es la agradable sorpresa al mantenerse en su segunda semana como líder de la taquilla. 1'71 millones más son un excelente dato para la película de Alexander Payne, que se va a un total de 4,42.
Le siguen dos estrenos. Underworld: el despertar recauda algo más de millón y medio, mientras J. Edgar consigue cifras algo superiores al millón. Las otras dos novedades que llegan al Top Ten son Bajo amenaza (6º) con algo más de medio millón, y Albert Nobbs (10º) con 0'21.

Dos películas de clara vocación comercial ocupan las posiciones cuarta y quinta. La comedia Jack y su gemela con 0'85 millones, y la acción de Sherlock Holmes: Juegos de sombras con 0'59.

Destacar, una semana más, el crecimiento de The Artist. Ahora, en séptimo lugar, con 0,34 millones. Su aumento en salas se ha traducido en un incremento de casi el 50% en la recaudación. Y todavía le queda su previsible triunfo en la noche de los Oscar.

Por último, los lugares octavo y noveno son para La dama de hierro y Alvin y las ardillas 3 con cifras cercanas a los 0,3 millones.

Destacar que la venta de entradas ha subido tanto respecto a la semana pasada, como al mismo fin de semana del año pasado. Un dato nada común en los tiempos que corren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates