Social Icons

martes, 14 de febrero de 2012

Estrenos España: 10 febrero 2012

El estreno recomendado de la semana es Declaración de guerra. Película francesa en la que su directora parte de un hecho real (una grave enfermedad de su hijo) para construir una bella historia de amor y vitalidad. Desde Francia también tenemos la comedia romántica adolescente The French Kissers.
El cine made in USA nos trae tres superproducciones. La cinta de acción El invitado es trepidante thriller con sus tintes de denuncia política, protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds. Steven Spielberg vuelve al bélico, esta vez con un caballo, en War Horse. Y George Lucas no para de vivir de los réditos. En esta ocasión, con el reestreno en 3D de Star Wars: La amenaza fantasma.

Tras su aventura americana, el alemán Tom Tykwer vuelve a su país con Three (3), que cuenta la historia de un peculiar trío amoroso. Mientras, el mítico Béla Tarr dirige El caballo de Turín, cuyo limitado estreno en las salas dará la oportunidad a unos pocos de disfrutar del último trabajo del reconocido autor húngaro.

Por último, los estrenos españoles. Lo mejor de Eva es un previsible thriller erótico-judicial, con Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre como extraña pareja. Y Papá, soy un zombie, nominada al Goya como mejor película de animación, y con una evidente influencia burtoniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates