Social Icons

jueves, 23 de febrero de 2012

Estrenos España: 17 febrero 2012

Sin duda alguna, Shame es nuestro estreno destacado de la semana. La segunda película del británico Steve McQueen (que vuelve a contar con Fassbender como protagonista) es un lúcido y doloroso retrato sobre soledades y fragilidades. Una película que no deben perderse los amantes de historias amargas.
También desde las islas británicas llega La mujer de negro, un muy eficiente cuento gótico protagonizado por el ya adulto Daniel Radcliffe. Siguiendo con el cine europeo, desde Francia llega Cuenta atrás, un trepidante thriller con participación de Elena Anaya. Y desde Rumanía, la comedia Hello! How are you?.

Terminamos con los estrenos estadounidenses. La segunda colaboración entre Jason Reitman y Diablo Cody da como resultado Young Adult, comedia que no pasa de pintoresca, sobre crisis a los treintaytantos. El director de El Equipo A nos trae un thriller llamado Infierno blanco en el que los asesinos están en la naturaleza. Y Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa es la oferta de cine familiar de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates