Social Icons

miércoles, 12 de octubre de 2011

Estrenos España: 7 octubre 2011

Este fin de semana viene cargado de estrenos variados para todos los gustos. Para los amantes del cine de terror la propuesta es la película de Juan Carlos Fresnadillo, Intruders protagonizada por un Clive Owen que tendrá que luchar con los fantasmas que todo niño ha sufrido en su infancia. La otra película española es, Capitán Trueno y el Santo Grial donde veremos al héroe español luchar para conseguir el sagrado objeto.

De los directores de Phillip Morris ¡Te quiero! nos llega la propuesta estadounidense de la semana: la comedia romántica Crazy, Stupid, love. La mexicana Las razones del corazón es una curiosa adaptación de la novela de Flaubert, Madame Bovary.

El público más nostálgico y melancólico podrá disfrutar del estreno de El ilusionista película basada en el guión póstumo de Jacques Tati.

Por último, las propuestas más exóticas nos vienen de Oriente Medio con la iraní Nader y Simin, una separación; ganadora este año del Oso de Oro a la mejor película. Y la iraquí Son of Babylon que nos sitúa en la Guerra del Golfo y en la desesperada situación de las familias iraquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates