Social Icons

miércoles, 19 de octubre de 2011

Estrenos España: 14 octubre 2011


Para este fin de semana, uno de los platos fuertes que tenemos es la esperada película de Jaume Balagueró: Mientras duermes protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura. Otros dos estrenos españoles llegan a la cartelera. Por un lado, el documental vasco Bertsolari, visto en la pasada edición del festival de san Sebastián. Y por otro, El sueño de Iván, una comedia para adolescentes dirigida por Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo), cuyo leitmotiv vuelve a ser el fútbol.

Contagio, el thriller de Steven Soderberg, viene con un reparto espectacular: Matt Damon, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Jude Law. Una epidemia mundial va acabando con la población. El modo de contagio, el simple contacto entre los humanos. La película One Day (Siempre el mismo día), protagonizada por Anne Hathaway, está basada en el libro del que es también guionista de la película, David Nicholls.

Las más adolescentes están de enhorabuena con el estreno del blockbuster Sin salida, donde el protagonista licántropo de la saga Crepúsculo -Taylor Lautner- interpreta a un joven que intenta encontrar su verdadera identidad. Por último, la propuesta del director inglés Michael Leigh, Another Year, un conmovedor drama sobre los pilares básicos de cualquier persona: familia y amistad. Alegría y tristeza. Es
peranza y desánimo. Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates