Social Icons

sábado, 14 de febrero de 2015

Estrenos España: 13 febrero 2015

Destacamos esta semana el estreno de Red Army, documental ruso que tiene como principal protagonista a Slava Fetisov, antiguo capitán de la selección soviética de hockey sobre hielo. A través del recuerdo de aquel equipo de ensueño, la película retrata la realidad social del país, fundamentalmente durante la década de los ochenta. Un film mucho más interesante por lo que cuenta que por la forma de contarlo, a veces algo manipuladora.

Otro documental, en esta ocasión sirio, habla sobre la terrible situación bélica del país. Silvered Water, Syria Self-Portrait es un tremendo documento realizado por Wiam Bedirxan y Ossama Mohammed.

La ciencia-ficción tiene su espacio gracias a La señal, film que pasó por Sitges consiguiendo el premio a los mejores efectos visuales. El otro film estadounidense de la semana es Cincuenta sombras de Grey, la esperada adaptación de la novela de E.L. James. Dirige Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy).

Y para el fin de semana de San Valentín también tenemos el estreno de Brasserie Romantic, film belga ambientado en un restaurante el día de los enamorados. Por último, el thriller británico No confíes en nadie, protagonizado por Nicole Kidman, Mark Strong y Colin Firth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates