Social Icons

martes, 14 de octubre de 2014

Estrenos España: 10 octubre 2014

Cada película que estrena David Fincher es un acontecimiento cinematográfico. Siempre se espera con expectación cada nuevo trabajo de uno de los autores más importantes del reciente cine americano. Con Perdida vuelve al thriller, género que tan bien se le da. Ben Affleck es el protagonista de esta historia con mujer desaparecida.
Otros dos estrenos estadounidenses. El terror llega con Annabelle, película que retoma el personaje de la muñeca demoníaca que aparecía en The Conjuring. Y la comedia romántica viene de la mano de los veteranos Michael Douglas y Diane Keaton en Así no va, película dirigida por el no menos veterano Rob Reiner.

Desde Turquía llega la última Palma de Oro en Cannes, Winter Sleep. Nuri Bilge Ceylan narra en algo más de tres horas la vida de un actor retirado que dirige un pequeño hotel en Anatolia.

Dos producciones españolas para esta semana. Hugo Silva protagoniza Dioses y perros, drama con el mundo del boxeo como trasfondo. Adolescencia, homosexualidad e inmigración se juntan en A escondidas, película dirigida por Mikel Rueda.

También dos estrenos británicos. Tras su paso por Sitges llega Mi vida ahora, ciencia-ficción que especula con la llegada de una III Guera Mundial. Dirige Kevin Macdonald. Y con el título One Direction: Where We Are - La película del concierto pocas explicaciones hacen falta.

Desde Italia recibimos Blanca como la nieve, roja como la sangre es un drama adolescente que tiene a chica con enfermedad. Y en la polaca Amarás al prójimo un sacerdote en la Polonia rural se tendrá que enfrentar a sus propios deseos íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates