Social Icons

sábado, 4 de octubre de 2014

Estrenos España: 3 octubre 2014

Oso de Oro en Berlín premio al mejor actor, la china Black Coal llega a las pantallas españolas, tras haber pasado por la Sección Perlas del Festival de San Sebastián. Un policía que abandona el cuerpo tras un caso no resuelto y la muerte de dos compañeros, se plantea capturar por su cuenta al asesino que cinco años después vuelve a atacar.

También en Perlas de Donosti pudimos ver La desaparición de Eleanor Rigby, protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy. Drama en el que una pareja feliz deberá superar un duro trance que les cambiará la vida. Shawn Levy (Noche en el museo, Acero puro) se pasa a la comedia negra con Ahí os quedáis, film en el que una familia judía se reúne tras la muerte del patriarca. El tercer estreno estadounidense es La buena mentira, en la que Reese Witherspoon es una educadora social que trabaja con jóvenes refugiados procedentes de Sudán.

En cuanto a los estrenos nacionales, vuelve Santiago Segura con Torrente 5: Operación Eurovegas. Ambientada en 2018, un futuro con una Cataluña independiente nos trae un particular Ocean's Eleven. Segura acompañado por Julián López o Jesulín de Ubrique, y el innumerable reguero de cameos. Mucho más modesta es Los tontos y los estúpidos, en la que vemos a unos actores ensayando un guión que a la vez se convierte en la película.

Acabamos con dos estrenos europeos. Desde Islandia llega el film animado La leyenda del martillo mágico: Thor. Y desde Bélgica, El veredicto, thriller judicial con venganza como tema estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates