Social Icons

viernes, 1 de noviembre de 2013

Estrenos España: 31 octubre 2013

Esta semana destacamos el estreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados, dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara. Ambientada en los años 60, estamos ante un film tragicómico sobre la España de la época. La otra novedad nacional es Al final todos mueren, película episódica con el fin del mundo como telón de fondo

Joseph Gordon-Levitt debuta en la dirección con Don Jon, en la que se rodea de Scarlett Johansson y Julianne Moore. Otros actores convertidos en directores que estrenan esta semana son Robert Redford y Tim Blake Nelson. El primero estrena Pacto de silencio, otro thriller político más en su carrera. El segundo llega con Hojas de hierba, film de 2009 en el que Edward Norton interpreta a un par de gemelos.

Nicolas Winding Refn (Drive) vuelve a la carga con una película muy potente visualmente y llena de violencia: Sólo Dios perdona. También de producción francesa tenemos El postre de la alegría (con participación de Carmen Maura) y El viaje de Bettie (protagonizada por Catherine Deneuve).

Tras su paso por varios festivales llega el documental Blackfish, centrado en una orca en cautividd que mató a tres personas. El blockbuster de la semana es Thor: El mundo oscuro, segundo del héroe de Marvel en solitario. Terminamos con el estreno infantil: Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates