Social Icons

lunes, 18 de noviembre de 2013

Estrenos España: 15 noviembre 2013

Woody Allen no falta a su cita anual, y en 2013 su película es Blue Jasmine. El neoyorquino se traslada en esta ocasión a San Francisco para retratar la vida de una mujer acomodada que de repente lo pierde todo. Entonces tendrá que convivir con su hermana, y con un estilo de vida al que no está acostumbrada. Cate Blanchett y Sally Hawkins son las protagonistas del film.

En cuanto a los estrenos nacionales, destacamos la comedia ¿Quién mató a Bambi?; dirigida por el sevillano Santi Amodeo, y con un reparto que incluye nombres como los de Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Úrsula Corberó, Joaquín Nuñez o Carmina Barrios.

Otras tres novedades españolas esta semana. Manuel Carballo dirige Retornados, film de zombies rodado en inglés. Alberto Morais (Las olas) dirige el drama Los chicos del puerto. Y también tenemos animación con El pequeño mago.

El otro film de animación que se estrena esta semana es estadounidense, y se llama El pequeño ángel. Entre los otros tres estrenos norteamericanos tenemos a Luc Besson dirigiendo a Robert de Niro y Michelle Pfeiffer en Malavita. A Erci Bana y Olivia Wilde protagonizando el thriller La huida. Y un film de terror llamado The Collection (secuela de The Collector).

Desde Suiza llega Sister, película protagonizada por una de las actrices de moda, la francesa Léa Seydoux. Producida en 2012, ha tenido una carrera festivalera nada desdeñable (incluyendo premio en Berlín).

Y para ir introduciendo ya el espíritu navideño, tenemos la noruega En busca de la Estrella de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates