Social Icons

miércoles, 6 de marzo de 2013

Taquilla España: 6 de marzo 2013

Cambio de liderazgo en nuestra taquilla. El estreno de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas se salda con una cifra de 1'62 millones, destacando por encima de cualquier otro film. La otra novedad que se mete entre las diez primeras es Hermosas criaturas. La película no alcanza los resultados deseados, y se queda con unos pobres 0'37 millones en 320 salas. Ocupa la sexta posición.

El lado bueno de las cosas sigue con su excelente mantenimiento. Un privilegiado segundo lugar, esta semana con 0'66 millones para superar los siete y medio totales. El efecto Oscar hace aumentar la recaudación de Argo un 150%, y en su 19ª semana se aúpa hasta el tercer puesto con 0'58 millones.

Dos películas que llevan cuatro semanas ocupan los lugares 4º y 5º. Mamá deja su primera posición y baja hasta los 0'57 millones, mientras La Jungla: Un buen día para morir se queda en 0'39.

En la última parte del Top, Django desencadenado (7ª) suma 0'31 para quedarse a punto de los diez millones totales. La trama (8ª) suma 0'27 en su tercera semana. Mientras ¡Rompe Ralph! y El atlas de las nubes se quedan en los doscientos mil euros.

Las cifras globales vuelven a ser bastante pobres. Con un total de 6'6 millones recaudados, un 18% por ciento menos que el año pasado en estas fechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates