Social Icons

jueves, 14 de marzo de 2013

Taquilla España: 8-10 marzo 2013

Al fin un fin de semana con cifras decentes en la taquilla española. Buena parte de culpa la tienen cuatro estrenos que se sitúan en los cinco primeros puestos. El liderazgo corresponde a Oz, un mundo de fantasía, que debuta con dos millones de euros. Una cifra que se queda muy cerca de alcanzar Los amantes pasajeros. La película de Almodóvar es la verdadera triunfadora de la semana, con una media por sala superior a los 6000 euros (el doble que Oz). 

En cuarto lugar se coloca Parker, la cinta de acción protagonizada por Jason Statham, con 0'64 millones. Y quinta es Dando la nota, la comedia femenina que entra con 0'54. En medio de los estrenos resiste Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, que en su segunda semana suma 0'87 más.

El lado bueno de las cosas encabeza la segunda mitad de la tabla. 0'43 millones para un total que ya supera los ocho. Argo se va hasta la séptima posición con 0'37. Le siguen Mamá con 0'28 y Django desencadenado con 0'18. La película de Tarantino ya ha sobrepasado la barrera de los diez. Cierra La jungla: Un buen día para morir, con 0'16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates