Social Icons

sábado, 25 de agosto de 2012

Bill Murray quiere colarse en tu fiesta


Por David Sancho


Mi interés por esta noticia surge de mi fanatismo por Bill Murray, mi actor de comedia favorito, y protagonista de mi comedia favorita de todos los tiempos, Atrapado en el tiempo; y del hecho de que es de las noticias más absurdas y divertidas que he leído en tiempo. Y que a su vez me da pie para hablar de otras excentricidades del actor.

Pues bien, como reza el título de la noticia, Bill Murray ha decidido colarse en fiestas. Al principio lo hacía de manera espontánea. Cuando estaba aburrido en su casa de Nueva York, se daba una vuelta por la ciudad y entraba en la primera fiesta que se encontraba, sin necesidad de ser invitado, que para eso es Bill Murray. Ahora ha decidido tomarse unas vacaciones y viajar por Estados Unidos colándose en fiestas, pero esta vez de una manera más organizada.

Aquí os dejo un enlace en el que se explica las condiciones que ponen para que Murray entre en una fiesta a la vez que algunas fotos y vídeos sobre lo que está haciendo la gente para que elija su fiesta.


Pero esta no es la primera vez en que Bill Murray se saca una excentricidad de este tipo de la manga. De hecho, hay un artículo que habla sobre las siete mejores (y reales) historias sobre Bill Murray, que la verdad es que no tiene desperdicio alguno.

Esas siete historias son las siguientes:

  1. Bill Murray canta en un karaoke con completos extraños.
  2. Bill Murray se cuela en la barra de un bar y empieza a servir copas, rara vez sirve lo que le han pedido.
  3. Bill Murray cree que los autógrafos son aburridos y a veces, cuando le piden uno, lo que hace es grabarse en slow motion andando con sus fans para añadir después unos créditos como si de una película se tratase.
  4. Bill Murray pone la voz a Garfield por error. Pensaba que el guionista era Joel Coen, director y guionista de Fargo, No es país para viejos o El gran Lebowski, pero realmente era Joel Cohen, guionista de Sigo como dios o Papá canguro 2. Cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde.
  5. Bill Murray lee poesía a unos albañiles que están trabajando en la construcción de una librería.
  6. Bill Murray es invitado a una fiesta de universitarios, va y cuando una guapísima chica rubia dice que cree que no hay vasos limpios para todos, él decide limpiar los que están sucios.
  7. Bill Murray es pillado por la policía mientras conduce un carrito de golf bajo los efectos del alcohol.
Aquí va un enlace del artículo en cuestión donde se adjuntan pruebas sobre la veracidad de las historias.


Para acabar, algunos de los mejores momentos de Bill Murray en el Late Show with David Letterman, donde suele hacer el ganso más de lo habitual.


Bill Murray llama al presidente de la CBS para que le regale una entrada para la Super Bowl.



Bill Murray disfrazado de Jockey se monta en un toro/caballo mecánico tras haberse bebido un mojito con David.


Bill Murray disfrazado de jugador de fútbol americano le regala una mini tarta a David Letterman, en teoría, hecha por el propio Murray.



Después de todo esto, que alguien se atreva a decirme que este tipo no es lo más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates