Social Icons

lunes, 6 de agosto de 2012

Estrenos España: 3 agosto 2012

Al fin podemos ver la vuelta de Ridley Scott a la ciencia-ficción, ese terreno que le ha dado las mayores alegrías de su carrera. Prometheus se presenta como una especie de precuela de Alien, aunque otra cosa es la calidad artística de de un film que se pierde en el sinsentido de un guión demencial.
De Estados Unidos también proviene Sin rastro, un trhiller protagonizado por Amanda Seyfried. Y Mi reencarnación, un muy espiritual documental sobre Yeshi Silvano Namkhai.

Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud repiten tras el éxito de Persepolis, adaptando a la gran pantalla otra novela gráfica de la primera. En esta ocasión se trata de Pollo con ciruelas, aunque dejando de al lado la animación. Mathieu Almaric y Maria de Medeiros protagonizan esta fallida adaptación. También desde Francia llega la comedia romántica La felicidad nunca viene sola, con una rejuvenecida Sophie Marceau en un recital de slapstick. 

Por último, un film coreano de aventuras: Woochi, cazador de demonios. Película de 2009 que ahora llega a nuestras pantallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates